PLÁSTICA


Lunes, 16 de abril de 2020  (Entrega para el lunes, 23 de abril)

Bienvenidos de vuelta al cole "online". Ya que la primavera está ahí fuera y es tan verde, bonita y floreada os vamos a proponer un pequeño trabajo en el que podéis volcar vuestra imaginación y creatividad:

Debéis escuchar la canción que adjuntamos en el siguiente enlace y a continuación, crear una imagen de la primavera que os sugiera la letra de la canción. Podéis utilizar cualquier material que tengáis en casa para hacer flores, árboles, hierba, pájaros u otros animales, el sol, la lluvia, el arco iris, las personas....


Ya sabemos que dibujáis muy bien , pero si eso lo combináis con materiales como palillos, macarrones, lentejas, lana o hilo, algodón, tela de ropa vieja, granitos de arroz, pipas, bastoncitos de limpiar los oídos, plastilina, cartulinas,.... seguro que pareceréis unos verdaderos artistas.


Martes, 31 de marzo:


Con motivo de las vacaciones de Semana Santa y la celebración de Pascua, os proponemos una actividad para que uséis vuestra imaginación y nos sorprendáis decorando huevos. Debéis entregarla el jueves o el viernes antes de las vacaciones. Podéis usar cualquier material que tengáis por casa, desde cartón a granitos de arroz. Incluso podéis usar varias técnicas, desde la pintura, 3D, decorar huevos cocidos, etc...

Si nos enviáis fotos, las vamos subiendo al blog como hemos ido haciendo con los cómics. Por cierto, esperamos muchos más. 

Os damos algunas ideas, pero vuestra creatividad seguro que las supera. Tenéis toda la semana para ir haciéndolos: 




 










Martes, 24 de marzo:



 Para la sesión de esta semana, os proponemos la elaboración en un folio o cartulina de un cómic, relacionado con esta cuarentena y las olas de solidaridad que estamos viendo desde múltiples sectores, personas, pueblos, empresas, trabajadores...de nuestro país. Como mínimo debe tener cuatro viñetas, estaremos encantadas de ver vuestras creaciones para hacer más llevadera esta situación, de la que saldremos más fuertes y sobre todo...mejores personas.




Martes, 17 de marzo,

Buenos días,

Os proponemos una actividad de Artística que incluye los diferentes pasos que tenéis que realizar para conseguir un paisaje en perspectiva de la RUTA 66. Podéis hacerlo en un folio o cartulina y a la vuelta lo pegamos en el Bloc de la asignatura.


Si os deja poner una foto en los comentarios, podéis compartir vuestras composiciones coloreadas con vuestro compañeros y compañeras.

8 comentarios:

  1. Ana lo siento mucho, es que donde pone TAREAS POR ASIGNATURAS debajo no me aparece Lengua y no se donde puedo encontrar las tareas.¿Donde puedo mirar las tareas?😿😿😿😵😵😵😖😖😓😥😣

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. es verdad no lo pone no se si no se ponen pero si se ponen que lo mejor era ponerlo a y hola maya que tal la cuaretena cuanto tiempo echo de menos ir al colegio snif snif adios y saludos bye.

    ResponderEliminar
  4. Ya encontré lengua😄😄😄😄😄...............ANA!!!!!!!!!!!!!!😣😢😭😧😧😿ECHO DE MENOS AL COLE !!!!!es que me hago unos líos en la cabeza con los deberes, y además me deje unos libros allí(matemáticas libro y libreta y saiense libro y libreta)

    ResponderEliminar
  5. Ana....¿a qué dirección de correo electrónico te mando las tareas de plástica?

    ResponderEliminar
  6. ¿Todas las tareas que vamos haciendo te ls mandamos por correo o,las guardamos para presentarlas cuando volvamos al cole?

    ResponderEliminar