viernes, 17 de abril de 2020

Desafío familiar

Buenos días,

Es viernes, por lo tanto es el turno de nuestro desafío familiar semanal. Esta vez es matemático y como estamos muy muy contentas con vuestro trabajo y también con vuestro optimismo, vamos a daros una pista: ¡HAY QUE FIJARSE BIEN, la clave está es los detalles!

Os animamos a que en comentarios se establezca un debate de resultados entre vosotros para ver quién lo acierta. ¿Os atrevéis?


También queríamos comentaros que esta noche, de 21 h a 22 h, se estrena un especial de 60 minutos  del Circo del Sol en su canal de Youtube. A continuación os dejamos un enlace para poder entrar a verlo. Si la hora no os encaja, hay otros colgados de otras sesiones anteriores el 27 de marzo, el 3 de abril y el 17 de abril y podéis acceder también buscando en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=3zuBpFgxDCI

MUCHÍSIMO ÁNIMO, OS ANIMAMOS A HACER COSITAS QUE OS DIVIERTAN ESTE FIN DE SEMANA Y CONTARLO Y COMPARTIRLO, RECORDAD...¡¡¡RESISTIREMOS!!!


20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tachín tachín... esperaremos un poquito más para desvelar el misterio... Un aplauso para los atrevidos participantes...

    ResponderEliminar
  3. Revisé mejor y me salen 144 que se me pasó una cosa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Soy Jorge, yo creo que el resultado ves: 30

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Soy Lola..lo revisé otra vez y yo creo que son 144..Se me pasó un detalle

    ResponderEliminar
  10. Soy Alba, también creo que sale 144.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno... pues sí que sois rápidos. Efectivamente la respuesta es 144. Hay que fijarse en los pequeños detalles.
    Muy bien. La próxima semana habrá que ponerlo más difícil.... jjajajjajaj.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ¿alguien ha visto el espectáculo de Circo del Sol y quiere compartir qué tal?

    ResponderEliminar
  13. Yo vi el espectáculo y me gustó muchísimo,son impresionantes los números que hacen.Lo que más me gustó fue cuando salieron todos juntos haciendo acrobacias uniendo el cielo y la tierra y Zed que se asustaba por todo.El número de las barras y las telas también me gustó mucho y los payasos muy graciosos.Mis padres y yo fuimos en verano a Gijón a ver el espectáculo Kooza,precioso y mucho más emocionante en persona.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué interesante, Ruth! Yo también vi varios de sus espectáculos en directo. El primero el de ALEGRíA y también VAREKAI. KOOZA me gustó pero debe ser que me impresionaron tanto la primera vez que los vi, que me quedo con ésa.
    Ana

    ResponderEliminar